¿Qué sería de nosotros sin la publicidad? pues bien, vamos a ver aquí cómo atreves de unos ejemplos ciertas marcas importantes intentan vendernos su producto, pero OJO, ¿verdaderamente nos venden su producto o nos venden una sensación, un sentimiento o una propuesta de cambio...?
Los publicistas lo saben, la mejor manera de vender un producto es vendiendo una idea. Cuando piensas en Coca-Cola no piensas en ella como producto sino como felicidad, como fuente inspiración, como algo que te hace poder elegir.
Mejor veámoslo en los siguientes anuncios de Coca-Cola, la empresa que para mi gusto más utiliza estos factores externos, ya que la Coca-Cola de por sí es de los productos más vendidos del mundo y no necesita anunciarse, sin embargo lo hacen y ¿para qué? para mostrarnos que ellos nos venden felicidad.
Coincidiendo con su 125 aniversario, este producto elige a personalidades más importantes del panorama nacional televisivo para venderte su marca, deseándote un feliz aniversario a ti, como comprador de un producto estrella como es la Coca-Cola.
Coca-Cola 2011 Hay razones para creer en un mundo mejor
Cocacola - Para Todos
COCA COLA - Acostumbrate a elegir
CocaCola generacion 80s
Coca-Cola Fábrica de Felicidad
Coca Cola Anuncio Referencias Madre Hijo
Anuncio coca cola - Reconciliación
¿Siguen pensando que nos quieren vender un producto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario